jueves, 25 de septiembre de 2008

Un cambio de última hora presentará U. Católica frente a Inter de Porto Alegre

El conjunto de Universidad Católica exhibirá una modificación en su once inicial para el cotejo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre, que se disputará desde las 21:15 horas (01:15 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo y que usted podrá seguir a través del Marcador virtual de Cooperativa.cl.
El novel delantero Sebastián Barrientos ingresará por el trasandino Jeremías Caggiano, quien era dado como estelar en la previa y viene saliendo de una lesión, por lo que acompañara a Julio Gutiérrez en el ataque para este importante pleito.
Así, la formación de la UC será con José María Buljubasich; Rodrigo Valenzuela, Marcos González, Facundo Imboden, Eros Pérez o Albert Acevedo; Jorge Ormeño, Gary Medel, Iván Vásquez, Milovan Mirosevic; Julio Gutiérrez y Sebastián Barrientos.
En tanto, Inter de Porto Alegre llega a este duelo con la mente puesta en el clásico gaúcho ante Gremio que debe disputar el domingo, por lo que el técnico Tite reservará a varios titulares para ese partido.
El entrenador reservará a los argentinos Andrés D' Alessandro y Pablo Guiñazú, así como al delantero Luis Carlos.
La alineación del conjunto brasileño será con Clemer; Ricardo Lopez, Bolivar, Danny Morais, Marcao; Edinho, Rosinei, Taison, Andrezinho; Daniel Carvalho y Adriano.
El juez del partido será el uruguayo Roberto Silvera.

(Cooperativa)

No hay comentarios: