martes, 16 de septiembre de 2008

Mayne-Nicholls gestiona duelo entre campeones de Copa Chile y Copa de Brasil

El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, declaró este lunes que sostuvo una reunión con el titular de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Texeira, para la realización de un encuentro entre los ganadores de la Copa Chile y la Copa de Brasil.
"Texiera estuvo cenando en mi casa el sábado en la noche y hablamos de la posibilidad de que el campeón de la Copa de Brasil juegue con el campeón de la Copa Chile, partidos de ida vuelta, poniendo en juego una copa entre los dos campeones", indicó Mayne-Nicholls a Al Aire Libre en Cooperativa.
El mandamás del balompié nacional indicó que quedan detalles por definir para sellar el acuerdo, entre los que se encuentra la aprobación del Consejo de Presidentes.
"Si logramos ponernos de acuerdo en todo, el campeón de la Copa Chile que va a salir este próximo primer trimestre jugaría ante el próximo campeón de la Copa Brasil, pero primero tenemos que proponerlo al Consejo de Presidentes, y si está de acuerdo, empezar a redactar un acuerdo de cooperación", agregó el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol.

Mundial Femenino 2015
Además, Mayne-Nicholls señaló que consiguió el apoyo de la CBF en caso de que el país postule a la realización del Mundial Femenino del 2015.
"Le pedí el apoyo si es que llegamos a postular al Mundial Femenino del 2015, el que me lo entregó, creemos que es positivo tener buenas relaciones con todas las federaciones del fútbol y sobre todo con una tan poderosa y organizada como la brasileña", sentenció.

(Cooperativa)

No hay comentarios: