jueves, 25 de septiembre de 2008

Colo Colo y Fernández Vial abrirán los fuegos de la segunda fase de la Copa Chile

Colo Colo y Fernández Vial animarán el puntapié inicial de la segunda fase de la Copa Chile, en un cotejo que se disputará en el Estadio Municipal de Concepción, desde las 22:00 horas (02:00 GMT), que dará un cupo a la tercera etapa de la competición nacional y que usted podrá seguir a través del Marcador virtual de Cooperativa.cl.
El partido encuentra a los albos luego de su semana libre y el técnico Marcelo Barticciotto buscará mejorar el nivel de juego que el equipo exhibió en su derrota con Antofagasta. La prioridad para el estratega albo es el Torneo de Clausura, por lo que ésta es una buena ocasión para ver a jugadores que normalmente no actúan y además darle experiencia a juveniles, por lo que realizará una mixtura en la formación titular.
El once inicial será con: Rainer Wirth en la meta; Bastián Arce, Jorge Carrasco y Sebastián Toro en la última línea; Mirko Opazo, Mauro Silva, Rodrigo Meléndez y José Domingo Salcedo en el mediocampo; Cristóbal Jorquera como enlace; Yashir Pinto y Juan Gonzalo Lorca en el ataque.
En tanto, Fernández Vial afronta este encuentro con la cabeza puesta en salvarse del descenso a la Tercera División, peligro que acecha al conjunto de Carlos González luego de un pésimo Torneo de Apertura, por lo que el estratega alineará una mezcla de titulares y suplentes.
Así la alineación será con Juan Mora; Mauricio Lagos, Daniel Campos, Luis Chavarría, Roberto Muñoz; Luis Pizarro, Alex Hidalgo, René Montecino, Francisco Piña; Víctor Retamal y Sebastián Aset.
El ganador de este pleito accederá a la tercera fase de la Copa Chile y seguirá en la lucha por medio cupo para la Copa Sudamericana.

(Cooperativa)

No hay comentarios: