martes, 16 de septiembre de 2008

Ñublense sale a conseguir una clasificación histórica

Ñublense de Chillán buscará este martes aprovechar la mínima ventaja que sacó tuvo en el partido de ida ante Sport Ancash, y avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El equipo chileno, que ganó 1-0 el duelo de ida, tiene la preocupación de jugar el compromiso en la ciudad de Huancayo, ciudad en la que Sport Ancash hace de local y que está situada a 3.200 metros sobre el nivel del mar.
"Sabemos que tenemos una pequeña ventaja y hay que saber aprovecharla ante un equipo que va ser complicado, que va a jugar en su terreno, en la altura y eso a lo mejor les puede favorecer, pero nosotros queremos estar bien aplicados, concentrados para poder sacar el resultado adelante", dijo el zaguero Juan Pablo Toro.
Ñublense, que el pasado fin de semana rescató como visitante un meritorio empate 2-2 ante O' Higgins por el certamen local formará con Jaime Bravo; Pedro Rivera, Juan Pablo Toro, Luis Alegría y Fernando López; Joel Reyes, Edgardo Abdala. Bruno Martelotto, Jonathan Cisterna; Luis Flores Abarca y Fernando Martel.
El cuadro local, en tanto, viene de vencer el domingo 1-0 a Cienciano y ya su técnico Antonio Alzamendi, comentó en la previa que su equipo tiene que corregir los errores que le costaron la derrota en el partido de ida para así aprovechar su condición de local.
La probable formación del elenco incaico será con Johnny Vegas, Ismael Regalado, Víctor Cartagena, Javier Martínez, Marco Ruiz, Paul Rodríguez, Rafael Villanueva, Sergio Ubillús, Carlos Flores, Ronaille Calheira y Germán Carty.
El vencedor de esta llave se enfrentará por octavos de final al triunfador de Vasco da Gama y Palmeiras.
Dirigirá el compromiso el juez ecuatoriano Samuel Haro.

(Cooperativa)

No hay comentarios: