martes, 16 de septiembre de 2008

El choque Ecuador-Chile será dirigido por el juez uruguayo Martín Vásquez

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este viernes la lista de árbitros y jueces de línea que dirán presente en los duelos correspondientes en la novena y décima fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de 2010.
El choque Ecuador-Chile será dirigido por el juez uruguayo Martín Vásquez, secundado por sus compatriotas Mauricio Espinosa, Miguel Ángel Nievas y Darío Ubriaco.
Vásquez ya dirigió a Chile en las presentes clasificatorias, al estar presente en la primera fecha (Argentina venció 2-0 en el estadio Monumental de River Plate).
El duelo ante Ecuador se disputará el 12 de octubre en el Estadio Atahualpa de Quito, a las 17:50 horas (21:50 GMT).
En tanto, en el duelo que Chile recibirá a Argentina impartirá justicia el juez colombiano Oscar Ruiz, el que estará acompañado por Rafael Rivas, Wilson Berrio y Albert Duarte, todos del país de la cumbia.
Ruiz también ya ha dirigido al seleccionado nacional en las presentes clasificatorias, en dos oportunidades, contra Perú y Paraguay, válidos por la segunda y la cuarta fecha, respectivamente.
El duelo ante la selección trasandina se disputará el 15 de octubre en el Estadio Nacional desde las 20:30 horas (00:30 GMT).

(Cooperativa)

No hay comentarios: