miércoles, 6 de agosto de 2008

Socías deja la banca de Unión la Calera

La dirigencia acordó con el “Lulo” su alejamiento de la institución para dar un aire al equipo “cementero” que marcha décimo en el Torneo de Clausura, con apenas un triunfo.
Triste, pero al mismo tiempo tranquilo se encuentra Jorge Socías después de la determinación que tomó, en conjunto con la dirigencia del club, para dejar el mando de Unión La Calera, tras los resultados obtenidos en el Clausura, donde el equipo cementero solamente a obtenido una victoria en siete partidos.
La decisión fue adoptada la noche del lunes en una reunión entre la Comisión Fútbol del club y el “Lulo”. Aquí se llegó a la conclusión que el alejamiento de el entrenador descomprimiría el complejo ambiente que se vive dentro de la institución.
Socías manifestó que se va “tranquilo, ya que estoy convencido de que se hizo un buen trabajo, sumamente responsable y donde se realizó bastante por Unión La Calera. Lamentablemente los resultados no se dieron”.
Por su parte, el director ejecutivo de Unión La Calera, Sergio Jadue, destacó la “caballerosidad y honorabilidad” del técnico con la institución. “Jorge demostró ser una gran persona. Él tenía un contrato a largo plazo y no puso ningún problema ante la determinación de su alejamiento”, indicó.
Mientras los directivos barajan los posibles reemplazantes de Socías, el club quedará al mando interinamente del ayudante técnico Alexis Ortega.

(Anfp)

No hay comentarios: