jueves, 14 de agosto de 2008

Jorge Pellicer arribará este sábado para tomar el mando de U. de Concepción

El entrenador Jorge Pellicer arribará este sábado al sur del país para convertirse en forma oficial en el nuevo técnico de Universidad de Concepción, tras la renuncia de Marcelo Barticciotto.
Mario Rodríguez, presidente de la rama de fútbol del cuadro del campanil, confirmó el arribo del ex entrenador de Unión Atlético Maracaibo de Venezuela.
"Llegamos a la decisión que Jorge Pellicer era la persona más adecuada para dirigir por el resto del torneo", expresó el dirigente.
Además el directivo indicó que aún faltan detalles por afinar en la conformación del equipo técnico que acompañará a Pellicer, donde el actual preparador físico, Manuel Astorga, se mantendría en el cargo.
En tanto, Yuri Fernández será el encargado de dirigir al equipo en forma interina en el duelo que sostendrán el próximo sábado ante Santiago Morning.
El cuadro universitario recibirá a los autobuseros a partir de las 15:30 horas (19:30 GMT), en el Estadio El Morro de Talcahuano en duelo correspondiente a la octava fecha del Torneo de Clausura.

(Cooperativa)

No hay comentarios: