jueves, 21 de agosto de 2008

España confirmó amistoso ante Chile en noviembre próximo

Luego de varios meses de conversaciones y reuniones, finalmente la Real Federación Española de Fútbol confirmó que los actuales campeones de Europa recibirán a Chile en un partido amistoso a disputarse el próximo 19 de noviembre.
La confirmación formal del partido internacional fijado para esa fecha FIFA llegó en las últimas horas de este miércoles a Harold Mayne-Nicholls, presidente de la ANFP, después de finalizado los amistosos internacionales en que Turquía superó a Chile por la cuenta mínima.
Las gestiones incluyeron una cena en que participó Mayne-Nicholls el pasado 29 de julio en tierra hispana con Angel María Villar y Jorge Pérez, presidente y secretario general, respectivamente, del máximo organismo del balompié español.
Precisamente, fue Pérez quien confirmó la decisión de los europeos al presidente del fútbol chileno, agregando que los detalles del pleito serán rubricados con la firma del respectivo contrato durante el mes de septiembre.
Previo a este encuentro, España deberá medirse ante las selecciones de Bosnia, Armenia, Estonia y Bélgica por el Grupo 10 de las clasificatorias europeas para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, serie que completa Turquía, el rival de anoche de los chilenos.

(Cooperativa)

No hay comentarios: