jueves, 14 de agosto de 2008

Para Juan Ramón Carrasco "sería un lindo desafío" llegar a Colo Colo

En el tráfago de nombres para suceder a Fernando Astengo en la banca de Colo Colo, el entrenador uruguayo Juan Ramón Carrasco, actualmente a cargo de River Plate de Montevideo, manifestó su interés en tomar la responsabilidad
A nombre del DT charrúa habló con Al Aire Libre en Cooperativa su hijo y ayudante técnico, Juan Carlos Carrasco.
"Es un fútbol (el chileno) del paladar del entrenador, de buen pie y juego, no es un fútbol conservador y en ese sentido me siento orgullo que se llegue a confirmar que esté en los planes de Colo Colo, pero siempre hay que llegar a buen puerto en cuento a proyectos y planificación", dijo.
Recalcó que con River Plate, reciente rival de Universidad Católica en la Copa Sudamericana, "dimos que hablar, fuimos el equipo revolucionario, dimos récord de goles en el fútbol uruguayo. Imagínese la lo que sería dirigir a un equipo grande con todo el respaldo... sólo nos faltaría amalgamar el trabajo. Sería una linda oportunidad y un lindo desafío".
Sobre la posibilidad salir de la tienda uruguaya, Carrasco indicó que no tendrían dificultades. "Ninguna... desde el momento que Juan Ramón toma River estaba estipulado", dijo.
El también uruguayo Gerardo Pelusso, actual entrenador de Nacional de Montevideo, sostuvo a Al Aire Libre en Cooperativa que "no tengo por costumbre dejar de lado mis compromisos, como puede ser un contrato o un compromiso moral que me liga a Nacional, que también es un gran y el más grande de nuestro país".
"Estamos más que satisfechos desde todo punto de vista (en Nacional), hemos conseguido logros importantes como clasificar a la Copa Libertadores 2009 y ganas la liguilla final del campeonato", indicó Pelusso.
"Yo pienso que esto no es posible en este minuto", remató Pelusso, quien acaba de renovar en Nacional.
Para el ex entrenador de las divisiones inferiores de Colo Colo y hoy técnico de Puerto Montt en la Primera B, Jaime Vera, comentó las versiones que también lo ubican como candidato al banco albo.
"Todos los dirigentes conocen demás mi interés, trabajé mucho tiempo en la parte formativa y llegué hasta la sub 23 trabajando codo a codo con Claudio... para mí es un sueño dirigir a Colo Colo, pero no sé si será para mañana o pasado", dijo.

(Cooperativa)

No hay comentarios: