miércoles, 30 de julio de 2008

Sub 15 trae copa de Venezuela

La selección chilena Sub 15 se adjudicó invicta el octogonal Copa Ciudad de Caracas, instaurada en honor al aniversario 441 de la capital venezolana, al derrotar en la final por 1-0 a la Vinotinto Occidente, una de las cuatro selecciones que representó al país anfitrión en la competencia.
De esta manera el equipo que dirige Hugo Vilches respondió al cartel de favorito que tuvo desde el comienzo del torneo, lo que se vio reflejado en amplias goleadas sobre sus primeros rivales. Además, varios de sus jugadores fueron señalados como los mejores del campeonato que se jugó en el estadio Brígido Iriarte, como Bryan Rabello, Carlos Méndez, Jorge Guajardo y Pablo Riffo.
Mientras, la selección de El Salvador logró el tercer lugar en la clasificación luego de vencer a La Vinotinto Centro por 2-1. El Torneo Internacional Copa Ciudad de Caracas fue organizado conjuntamente entre la Alcaldía de Caracas y la Liga Menor de Fútbol, con el aval de la Federación Venezolana de Fútbol y se institucionalizará en julio de cada año.

(ANFP)

No hay comentarios: