lunes, 21 de julio de 2008

Copa Sudamericana - River Plate será el rival uruguayo de U. Católica

River Plate de Uruguay se convirtió este domingo en el rival de Universidad Católica en el partido inaugural de la Copa Sudamericana.
El cuadro "charrúa" consiguió su pase al torneo continental tras finalizar en la cuarta posición con cinco puntos en el hexagonal final, el cual entregaba tres cupos a la Copa Libertadores a los tres primeros lugares (Nacional, Defensor Sporting y Peñarol) y el pasaje al torneo continental del segundo semestre al cuadro que los precedía.
El conjunto dirigido por Juan Ramón Carrasco perdió en la última fecha de la liguilla por 0-1 ante Defensor Sporting. El único gol del partido lo anotó Tabaré Viudez a los 55 minutos.
El duelo se disputará el próximo martes 29 de julio en Montevideo a las 20:15 horas (00:15 GMT). En tanto, la revancha se jugará el próximo jueves 7 de agosto en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 20:00 horas (00:00 GMT).
El otro equipo uruguayo clasificado a la Copa Sudamericana es Defensor Sporting, quien finalizó en la primera ubicación del hexagonal con 10 puntos.

(Cooperativa)

No hay comentarios: